Cómo comentar...

Para poder hacer comentarios es preciso ser un usuario registrado. Basta con tener una cuenta Google. Ya somos todos mayores para decir las cosas sin tener que ocultarnos en usuarios anónimos.

Debajo de cada entrada del blog encontraréis la opción de poder dejar un comentario. Por supuesto, cualquier comentario que no cumpla las siguientes normas será eliminado.

Normas del blog



1. El blog de es moderado y no se permiten insultos, palabras malsonantes, mensajes racistas, sexistas o que fomenten la violencia ni similares.
2. La moderación en el blog de se realizará siempre antes de publicar los comentarios.
3. Tampoco se aprobarán mensajes que contengan ‘spam’ ni aquellos con enlaces a sitios que nada tengan que ver con el motivo de la conversación.
4. Buscamos mensajes educados que permitan un intercambio de opiniones moderado y con sentido, de modo que no se permitirán los ataques personales ni los mensajes no relacionados con la conversación.
5. Hay que procurar ajustarse al asunto reflejado en el titular del post.
6. Recuerda que eres responsable de todo lo que dices en la Red igual que en cualquier otro lugar.
7. El AMPA de la Encarnación no se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en su blog.
8. Para cualquier duda o sugerencia, o si encuentra mensajes inadecuados, puede escribirnos a ampaencarnacionpb@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario