domingo, 27 de noviembre de 2011

Reunión Junta Directiva - 24/11/2011

La Junta Directiva se reunió para tratar diversos temas, entre los que podemos señalar:

  • La organización de la recaudación de la lotería los días 30 de noviembre y 1 y 2 de diciembre.
  • La organización de la Fiesta de las Familias que se celebrará en el colegio el domingo 18 de diciembre.
  • El concurso de postales de felicitación de Navidad.
  • Se propuso la participación del colegio en las actividades de iniciación al esquí propuestas por la Diputación de Salamanca pero, finalmente, no se ha podido llevar a cabo pues el colegio no ha dado su autorización. Para aquellos que queráis saber más sobre esta actividad, aquí se encuentra la información: Bautismo Blanco Infantil (http://www.dipsanet.es/cultura/deportes/ocio/esquiInfantil2012Bases.pdf) y Bautismo Blanco Benjamín (http://www.dipsanet.es/cultura/deportes/ocio/esquiBenjamin2012Bases.pdf).

2 comentarios:

  1. Una pena que no haya salido adelante la actividad de iniciación al esquí, las condiciones a mí no me parecen malas, la verdad. Y los chavales aprenderían muchos aspectos técnicos, sociales, valores... Creo que son muchos los colegios de la provincia que los solicitan y los aprovechan, una pena que nuestros hijos no puedan acceder al programa. ¿Cuáles son las razones esgrimidas para que la Dirección, o quien corresponda, no lo haya dado de paso?
    Gracias por vuestro trabajo.
    Ángel.

    ResponderEliminar
  2. Fueron dos las razones. La primera es que los días propuestos por Diputación eran todos lectivos y que este hecho podía hacer que los alumnos que acudieran a la actividad quedarán retrasados con respecto a los demás. La segunda es que parecía no haber profesores dispuestos a acudir como acompañantes de los niños, pues Diputación pedía al menos 1 acompañante (2 en el caso de que el grupo fuera de más de 15 alumnos)

    ResponderEliminar