lunes, 5 de diciembre de 2011

Comunicado diciembre 2011


En primer lugar queremos informaros de que el pasado viernes, 2 de diciembre, se produjo un desafortunado incidente. Parte de la recaudación de la lotería realizada ese día (852 €) fue robada en el despacho que el AMPA tiene en el colegio. Este hecho se denunció ese mismo día ante la Guardia Civil sin que, hasta ahora, se haya logrado aclarar.

Esto no supone ningún problema ante el sorteo de Lotería de Navidad pero sí es un grave perjuicio para todas las familias del colegio, pues la asociación dispondrá de menos recursos para la organización de actividades extraescolares, concursos y otros eventos. Quien ha robado este dinero no ha perjudicado sólo al AMPA sino a todas las familias.

Por otro lado, os recordamos que estáis todos invitados a la Fiesta de las Familias que se celebrará el domingo 18 de diciembre. Comenzará con una misa a las 11:00 en la parroquia y ,a partir de las 12:00, habrá actuaciones de los niños en el Salón de Actos del Colegio. Finalizaremos con un aperitivo. Como novedad este año celebraremos el I Concurso de Tortilla de Patatas.

Por último, os informamos de que hemos creado un blog para que estéis mejor informados de la actividad que realiza el AMPA. Su dirección es http://ampaencarnacionpb.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario